app entrenamiento

La nueva app de entrenamientos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Todo sobre la app de entrenamientos que han lanzado Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

¿Unos famosos presentando una app de entrenamientos? ¿Pero qué puede aportarnos eso? Pues, en realidad, bastante más de lo que habríamos podido imaginar. Ya hemos hablado anteriormente de apps para ligar o apps para cuidar a tu mascota, pero esta tiene especial interés. Y es que si bien hay productos que tienen éxito por el hecho de ser presentados o creados por famosos, en este caso la app tiene merecida su fama por méritos propios. ¿Que por qué? Te lo contamos en este artículo.

Ante todo, hay que explicar de qué se trata: Elsa Pataky y Chris Hemsworth han creado una nueva app pero no es casual que sean precisamente ellos quienes lo hagan. Y es que tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky son dos figuras (un hombre y una mujer) que en sus respectivos géneros se han convertido en verdaderos iconos no sólo de belleza y clase sino, también, de una forma física extremadamente buena. En consecuencia, que presente una app para mejorar los entrenamientos tiene toda su lógica.

App de entrenamientos

¿Pero qué tiene esa app de entrenamientos de especial? Pues, ante todo empecemos por el nombre. La app en cuestión se llama Centr y va mucho más allá de los entrenamientos que nos pueden volver tan bellos y musculosos como Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Así, en ella encontramos rutinas de ejercicios en las que podemos ver cómo los dos famosos los practican y nos enseñan a hacerlos.

La app es de entrenamientos, pero tiene mucho más

Los entrenamientos de la app que son, sin duda, lo más esperado están cuidados hasta el más mínimo detalle. Chris y Elsa han afirmado repetidas veces que todos los ejercicios han sido concebidos y diseñados con entrenadores de su entera confianza y con una alta capacitación. En la app podemos encontrar:

  • Entrenamientos
  • Ideas y sugerencias de los dos actores
  • Recetas para comer de forma sana y nutritiva
  • Consejos de belleza
  • Consejos de “mindfulness” o meditación.

Entre los expertos que han contribuido con su esfuerzo, talento y profesionalismo a crear esta app de entrenamiento destacan figuras clave del mundo del deporte como Gunnar Peterson o Da Rulk, un especialista en el entrenamiento de las fuerzas de élite de la marina de los Estados Unidos conocidas como “Navy Seal” y que se cuentan entre las mejor formadas y más preparadas de todas.

Gratis al principio y una cuota mensual después

También, a la hora de hablar de la nueva app de entrenamientos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky hay que mencionar que los primeros siete días son gratuitos (la llamada trial version) para, a continuación, pasar a tener una cuota fija todo el mes que permite tener acceso a todos los contenidos y a las numerosas funcionalidades que tiene la aplicación.

Si bien el hecho de tener que pagar una cuota puede parecer desmotivador, lo cierto es que en realidad no lo es tanto: cuando queremos hacer ejercicio y estar en forma lo que más buscamos es, sobre todo, el poder tener esa disciplina por lo que pequeñas ayudas como ésta pueden acabar haciendo que nos decidamos a hacerlo y es que esta app no es sólo una app de entrenamientos… ¡Es mucho más!

Tambien te puede interesar

Sudar adelgaza

Te resolvemos una de las grandes incógnitas a la hora de hacer ejercicio: ¿sudar adelgaza? Seguramente te sorprendan estas conclusiones…

19 junio, 2019