Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

cuidar a tu mascota- portada

Apps para cuidar a tu mascota

Descarga estas apps para cuidar a tu mascota y entérate de todo a través del teléfono móvil.

Nos pasamos la vida enganchados al teléfono móvil y en él tenemos absolutamente de todo, desde fotos con amigos, conversaciones personales y un buen espacio disponible para rellenar con apps de todo tipo. Si te gustan los animales y tienes una mascota, deja hueco para alguna de estas apps que te ayudan a cuidar de tu mascota. ¡Te lo agradecerá!

¿Sabías que solo en Google Play tenemos disponibles hasta un total de 3.638.448 aplicaciones para el teléfono móvil? Una cifra inmensa que pone en evidencia una cosa: el dulce momento que vive el sector de las aplicaciones móviles con la generación de cientos de nuevas aplicaciones cada día. Pues bien, dentro de estas hay un buen montón de Apps que te ayudan a cuidar a tu mascota. Haz un uso inteligente de tu teléfono móvil y aprende nuevos trucos, consejos e información útil encaminada a ofrecerle una mejor calidad de vida a esta parte de tu familia, tus queridas mascotas.

Apps para cuidar a tu mascota

Petometer

Esta app para cuidar tu mascota te ayudará a mantener a tu perro siempre en un estado super saludable. Con ella podrás controlar los paseos que dais, distancia recorrida y tiempo, te recomendará ejercicios, explorar nuevas rutas recomendadas… y compartir los resultados en redes sociales.

Rate my pets

¡Qué el mundo conozca a tu preciosa mascota! Sube fotos de ella, interactúa con otras y también con otros propietarios de mascotas en el chat… pero sobre todo puedes contar con las opiniones y consejos de otros amantes de los animales.

Dog Whistler

Hay apps para cuidar a tu mascota que permiten hacerlo también desde el punto de vista educacional. Ya sabes que educar a tu mascota es muy importante pero muchas veces no es fácil hacerlo por uno mismo. Por eso esta app te ayudará a entrenar a tu perro. Con sus diferentes frecuencias programables de silbidos se podrá entrenar y educar en función de las necesidades de cada situación.

Social Animals App

Tanto si tienes perros como gatos, Social Animal Apps es una aplicación móvil que te ayuda con el calendario de cuidados de tu mascota. En ella también podrás encontrar nuevos amigos para tu mascota. Además tiene un apartado donde las asociaciones pueden realizar de forma gratuita llamamientos para adopciones.

cuidar a tu mascota-gato

Wad Daily

Es una de las mejores apps para cuidar a gatos que puedes encontrar. Se encarga de recordarte todas las citas que tu gato tiene con el veterinario, además de recoger todo su historial médico en un solo lugar. Mantendrás controlada la salud de tu felino a rajatabla.

11pets

Otra opción para cuidar a tu mascota mediante una app es esta, la cual te indicará cuándo le toca bañarse, la vacuna, las pastillas  desparasitantes o la hora de su próxima medicación. Vamos, la agenda de tu mascota pero en tu propio móvil.

Pet Bird & Beeds

Si tienes canarios o periquitos o cualquier mascota con alas, debes descargar Pet Bird & Beeds, que se encarga de cuidar a tus mascotas plumíferas de una forma exhaustiva. ¡Te va a sorprender!

Pet First Aid

Una app es realmente interesante para cuidar a una mascota porque está centrado en los de primeros auxilios y las urgencias médicas. Pet First Aid te enseñará cómo sacar del apuro tanto a perros y gatos e incluso algunos roedores.

Como ves, hay muchas apps para diferentes tipos de animales. Seguro que en alguna de ellas encuentras la idónea para cuidar a tu mascota.

Categorias

Síguenos

Último video