Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

Las mejores motos de 2017

Las mejores motos de 2017

Desde IVI Dono sabemos que la sensación de ir en moto es incomparable. Por eso, te traemos las mejores motos de 2017.

¿Eres un apasionado de las dos ruedas? ¡Quién no! La sensación de libertad, el silbido del aire, la magia de volar en el asfalto… Si eres un enamorado de estas maravillas, te recomendamos que sigas leyendo este artículo y descubras las mejores motos de 2017, es decir, aquellas que fueron elegidas en el evento Moto del Año, organizado por la conocida revista Motociclismo, que otorgó premios en diferentes categorías.

Turismo

KTM 1290 SUPER DUKE GT

Recomendada para los usuarios más viajeros. KTM ha conseguido aunar sensaciones de un motor de 173 cv desarrollados en un motor de 1301 cc de forma que fuera posible recorrer largas distancias con la máxima comodidad. ¡Una auténtica pasada!

Deportiva

DUCATI 1299 SUPERLEGGERA

¿Qué es lo que hace a esta moto tan especial? Además de sus 1285 cc, sus 215 cv combinados con un peso excepcionalmente ligero: 156 kg. No nos extraña que causara sensación en el salón EICMA de Milán. Una de las mejores motos de Ducati.

125 CC

KTM 125 DUKE

Esta naked resulta rompedora por su reproductor de música y manos libres integrado. Además, cuenta con un nuevo depósito de 13,4 litros, mejor tacto de rodillas y mayor autonomía. Y no sólo eso, sino que también se ha renovado su diseño apostando por una imagen más agresiva para los más cañeros. ¿Cómo no iba a estar entre las mejores motos?

SCOOTER

YAMAHA TMAX

La scooter por excelencia cumple con todas las expectativas respecto a cilindrada (530 cc), peso (213 kg) y potencia (45,32 cv). Es una multiusos: puede usarse para traslados diarios y para viajes de placer. Además, es comodísima: ¡cuenta con puños y asientos calefactados! (ideal para estos días de frío…). Nuestra preferida para San Valentín 😉

POLIVALENTES

Ducati Multistrada 1200/ S

Con esta moto se pueden recorrer el cielo y la tierra, es así de increíble. Sus características son asombrosas: cilindrada de 1198 CC, potencia de 160 CV y un peso de 200 kg. Con la Multistrada, Ducati avanza un paso hacia la máxima versatilidad, incorporando a su nueva moto un carácter multiaventura excepcional que encantará a sus futuros propietarios. ¡Quién pudiera disfrutarla!

Tras haber leído esto, es normal que te hayan entrado ganas de acercarte al concesionario y probar alguna de estas motos flipantes. Nos gusta ese espíritu curioso, inquieto y aventurero, y deseamos que se transmita de generación en generación. Por ello, te informamos de que puedes ser donante de semen y ayudar a otras personas a hacer realidad su sueño de tener hij@s tan geniales como tú. Es un pequeño gran gesto que a un hombre como tú le hará sentir bien, y que será el primer paso para que otras personas consigan sus ilusiones. ¿Por qué no? Te invitamos a reflexionar mientras das una apasionante vuelta en moto 😉

IVI Dono

Categorias

Síguenos

Último video