Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

apps ligar

Apps para ligar: más allá de Tinder

¿Quieres conocer las apps más top para ligar? En IVI Dono te contamos las mejores 😉

¡Hola, lector #AlwaysUp! Bienvenido a tu espacio. Como sabes, IVI Dono es mucho más que donar semen, también es hablar de temas que nos importan. Hoy nos ponemos un poco tecnológicos y hablamos de apps para ligar. ¿Te apetece pasarlo bien? ¿Quieres conocer a alguien especial? Tienes varias alternativas:

  1. Que tus amig@s te presenten gente.
  2. Salir, beber, el rollo de siempre, como cantaba Extremoduro. Eso sí, ¡no te pases! A nadie le gustan las resacas, y menos a tu cuerpo #AlwaysUp.
  3. Cuando veas a alguien que te guste en el súper, chócate contra esa persona, en plan peli americana. Un choque suave, ¡no seas bestia!
  4. Ve al gym a hacer una de tus rutinas para fortalecer pecho y brazos y conoce allí a tu crush.
  5. Si has probado las anteriores y ninguna funciona, quizá sea el momento de descargar una de las apps para ligar. Nosotros te aconsejamos 😉 .

Tabla de contenidos

Down

¿Quieres saber quién se acostaría contigo de entre todos tus contactos de Facebook? Down es la respuesta. Funciona entre todos aquellos de tus usuarios que la tengan instalada. ¡La mejor solución para resolver tensiones sexuales!

Feeld

Donde caben dos, caben tres. Descarga Feeld (antes 3der) y entra en el universo de single-players y parejitas que buscan pasar un buen rato haciendo un trío. Quizá tengas una experiencia inspiradora que te lleve a ser escritor de novelas eróticas. Por probar, que no quede.

Pure

¿Eres una de esas personas que no tiene tabúes a la hora del sexo? ¡Bien! Ya tocaba, estamos en el siglo XXI. A ti, open-minded, te recomendamos Pure, una de las apps para ligar más directas. Consigue una invitación, entra y programa un encuentro (qué fino queda dicho así) con alguien que te haga gracia. ¡Y a disfrutar!

Wingman

¿Viajas mucho en avión, you businessman? ¿Te aburres en los aeropuertos? Hay una de las apps para ligar que te vendrá perfecta: Wingman. Funciona introduciendo tu número de localizador de vuelo. Sólo necesitas eso para que te ponga en contacto con otr@s pasajer@s con ganas de pasarlo bien (guiño guiño).

Grindr

¿Te gustan los tíos? Ya estás descargando Grindr, una de las apps para ligar entre chicos más populares a nivel internacional. Crea tu perfil, activa la localización y curiosea a los usuarios que están cerca de ti.

Ten presente que ligar es una ciencia inexacta, sin embargo hay que tener claro un principio básico: RESPETO. ¿Alguien pasa de ti? ¿Conoces a alguien, os gustáis, pero la cosa se tuerce por cualquier motivo? Acéptalo. Hay más peces en el mar, y corales, y ballenas, y medusas, infinitas especies. No seas baboso ni pesado, porque además de ser una falta de educación y de respeto, es el camino más rápido al next. Y por supuesto, si alguien no te da buena espina o tiene un comportamiento inadecuado, ciao.

Categorias

Síguenos

Último video