Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

novedades en videojuegos-portada

Las novedades en videojuegos que no debes perderte

Las novedades en videojuegos más esperadas.

Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

Se espera que 2018 sea un gran año para los videojuegos. Será así, si nos basamos en las novedades en videojuegos que se esperan en los próximos meses o la que acaban de salir al mercado. Si eres todo un gamer, no te puedes perder nuestra lista de videojuegos más esperados que han llegado o están por venir ¿Cuál de todos es el que más ganas tienes de probar?

New Gundam Breaker

Si te gustan los combates entre robots, este videojuego es para ti. Descubre esta propuesta de Bandai Namco que propone una interesante historia con épicas batallas y la posibilidad de jugar con dos personas más en modo cooperativo.

Red Faction: Guerrilla Re-Mars-tered

Si dedicaste muchas horas al Red Faction Guerrilla original, con esta remasterización de THQ Nordic vivirás grandes momentos. Además de conservar todos los contenidos del original, unos gráficos muy cuidados y efectos visuales novedosos harán que lo pases en grande.

Biomutant

Biomutant es la propuesta de THQ Nordic y Experiment 101 que nos traslada a un futuro post apocalíptico con una buena dosis de kung-fu. Una experiencia de colorido y escenarios enormes que aseguran una gran experiencia para el usuario.

Crackdown 3

Crackdown 3 es una de las novedades de videojuegos más esperada. Disponible para PC y Xbox One, este videojuego es una producción enormemente ambiciosa  que nos lleva a una nueva localización (New Providence Island) con un peligroso volcán y toda clase de psicópatas, gánsteres y otros enemigos.

The Last of Us: Part II

Si eres fan de The Walking Dead, este survival con grandes dosis de horror te apasionará. La historia nos traslada cinco años después de la primera parte, con más oscuridad y odio en la que los protagonistas tratarán de sobrevivir a un mundo dominado por el apocalípsis de los infectados, además de otros humanos.

novedades en videojuegos

Final Fantasy VII Remake

Por último, uno de los míticos videojuegos que nos siguen enamorando años después. ¿El remake más esperado de todos? Probablemente. Esta versión actualizada del histórico juego de rol ahora se divide en capítulos y modifica los combates por batallas en tiempo real.

Detroit: Become Human

Tres androides son los protagonistas de este videojuego, que llena de acción la ciudad futurista de Detroit. Kara, una de las androides, ha adquirido sentimientos, lo que la convierte en un objetivo para ser cazada.

Spider-Man

Una de las novedades de videojuegos que no necesita ninguna explicación. Vuelve uno de los superhéroes de Marvel preferidos. El hombre araña se enfrentará a los enemigos KingPin y Mister Negative por la ciudad de Nueva York, un videojuego para PS4 con una gráfica muy cuidada que promete mucho.

 

Los videojuegos son uno de los entretenimientos más populares hoy en día. Fuera del estereotipo freak de hace algunos años, en la actualidad se puede ser gamer y un chico fit.

 

Si 2017 ya fue un año espectacular para los amantes de los videojuegos, con esta entrega y algunas de las novedades de videojuegos más esperados, podrás comprobar que este año también será espectacular para los gamers. ¿Cuál será el mejor? Hagan sus apuestas.

Categorias

Síguenos

Último video