croquetas fit

Croquetas fit para entrenar

Disfruta del sabor de un alimento sano y rico en proteínas con las croquetas fit.

¡Hola, lectores #AlwaysUp! ¿Sois fans de las croquetas, pero no queréis arruinar vuestro cuerpo de gym? Tenemos la respuesta: croquetas fit. Suena contradictorio, pero te demostramos que es posible. Y  te recordamos que tienes otros alimentos ricos en proteínas para completar tu dieta de campeón.

Ingredientes de las croquetas fit (para 4 personas, invita a tus [email protected]):

Patata: 400 g
Atún (fresco para cocer o de lata): 200 g
Queso fresco batido desnatado: 50 g
Claras de huevo: 7
Salvado de avena: 50 g
Copos de avena molidos: 50 g
Cúrcuma molida: 10 g
Sal al gusto
Perejil fresco al gusto

Cómo preparar las croquetas fit

Primero, cocinamos las patatas. Recomendamos hacerlo al vapor, enteras y con piel para no desaprovechar nutrientes. ¡Aquí no se tira nada!

Una vez cocidas las retiramos del fuego, las pelamos y hacemos puré de patatas. Al puré añadimos perejil picado y sal al gusto, el atún cocido desmenuzado (o en su defecto dos latas de atún al natural bien escurrido). Después le echamos el queso fresco batido para lograr una textura más cremosa. No nos privamos de nada 😉 .

Unimos todos los ingredientes y amasamos y damos forma a las croquetas y las pasamos por las claras de huevo batidas. Después, rebozamos en una mezcla de salvado de avena, copos de avena molidos y curry. El curry dará un color dorado similar al de la fritura y el pan rallado.

Por último, colocamos las croquetas ya elaboradas en placa para horno antiadherente o ligeramente aceitada y horneamos a temperatura moderada (180°C) durante 25 minutos, dando vuelta a mitad de cocción para que se doren de ambos lados. ¡Ojo, no se nos quemen!

Por qué comer croquetas fit

No sólo están muy ricas, sino que además, son ideales para entrenar debido a su alto contenido en proteínas. Así que si te gusta cuidar tu cuerpo, te recomendamos también nuestras 5 rutinas para fortalecer pecho y brazos. Asimismo, si quieres ser donante de semen, necesitas tener una condición física óptima. Y qué mejor que una dieta saludable como la que recomiendan desde Men’s Health. Como ves, ser una persona sana tiene multitud de ventajas. ¿Cuál es tu truco para estar en forma?

Categorias

Síguenos

Último video