en la cama tres personas

Por qué todos los chicos queremos hacer un trio alguna vez

La fantasía de cualquier chico es hacer un trio con su pareja. ¿Conoces todos lo beneficios que hay? ¡No te los pierdas!

¡Fuera prejuicios absurdos! En ocasiones nos dejamos llevar por falsas ideas y conceptos anticuados para no explorar nuevos horizontes con nuestra pareja en lo que al sexo se refiere. Estamos muy equivocados si pensamos que hacer un trío puede romper nuestra pareja o hacer que perdamos la confianza el uno con el otro.

¿Te has planteado hacer un trio alguna vez?

¡No tienes porqué temer nada!

Según un informe de la conocida marca Durex sobre Bienestar Sexual, el 23% de los españoles ha sopesado alguna vez la idea de hacer un trio con su pareja. Otra cosa bien diferente es que esta fantasía sexual se haga más tarde realidad, donde el porcentaje baja considerablemente siendo muchas veces un tema tabú entre las parejas de cualquier sexo.

Sin embargo, una cosa parece estar más que clara, y es que hacer un trío es una práctica sexual que interesa más a hombres que a mujeres, al menos es lo que afirma un artículo científico publicado en la revista Journal of Bisexuality. En una escala porcentual del 1 a 10, el 4,48% de los hombres ha fantaseado con hacer un trío con dos mujeres. Sin embargo ese tanto por ciento baja en mujeres al 1,62% tanto si se comparte a la pareja con otra chica como con otro chico. ¿Por qué?

una habitación con la cama desecha

Razones que echan para atrás el hacer un trio

Tema tabú

Hacer un trio sigue siendo un tema que no se habla entre muchas parejas aunque a una inmensa mayoría de ellos les encantaría, sobre todo si participa su pareja y otra chica. Sin embargo el solo momento de plantearlo puede desencadenar un tsunami de proporciones épicas en una pareja… o al menos es lo que ambas partes pueden pensar. ¿y si tu pareja te dijera que sí? ¿te atreverías?

Prejuicios

Mucha gente cree que el proponer hacer un trio a su pareja puede llevar a una ruptura y esto es lo último que se quiere, sobre todo si se está enamorado, por supuesto. O que proponer hacer un trio puede llevar a pensar a la otra parte que tu pareja se aburre contigo en la cama, que piensa en otras personas, que puede estar siéndote infiel o que es un promiscuo o promiscua y ese detalle de su personalidad no va contigo. ¿Y si todo esto son prejuicios?

¿Ruptura?

Luego está el tema más recurrente: si le gusta más el otro chico o la otra chica en la cama y tu pareja decide abandonarte. Si esto pasara realmente es porque los cimientos de vuestra relación y de vuestro amor no son tan fuertes como se pensaba, y por tanto tendría que pasar más pronto que tarde. Sin embargo, siendo sinceros y dejando bien claro que tan solo será sexo y que nunca habrá un contacto más allá de dicho encuentro con la otra parte, se evitarán problemas y disgustos posteriores.

Los beneficios de hacer un trio

Hacer un trio con tu pareja tiene múltiples beneficios que, quizás, ni tanteabas. Por ejemplo:

1- Te puede ayudar a ti o a ambos a descubrir nuevas facetas de vuestra sexualidad que no sabíais como por ejemplo nuevas posturas o nuevos fetichismos que, por tanto, os pueden ayudar a mejorar la confianza el uno en el otro y disfrutar mucho más de vuestra sexualidad.

2- A veces la vida sexual en pareja puede volverse un poco aburrida y, no nos engañemos, el sexo es una parte importante en una relación por lo que estos momentos de morbo y adrenalina os pueden ayudar a mejorar vuestra vida sexual y volver a sentir esas ganas de disfrutar del sexo.

3- Hacer un trio, siempre con seguridad y teniendo las cosas claras entre la pareja, puede ser una nueva forma de conocernos más e incluso solucionar esos problemas en pareja fruto de la desidia y el paso del tiempo.

Después de leer este artículo, ¿te animas a proponerle a tu pareja a hacer un trio? 😉

Tambien te puede interesar

Sudar adelgaza

Te resolvemos una de las grandes incógnitas a la hora de hacer ejercicio: ¿sudar adelgaza? Seguramente te sorprendan estas conclusiones…

19 junio, 2019