orgasmo en tres minutos

Haz que llegue al orgasmo en 3 minutos con sexo oral

Te damos algunos trucos para conseguir que llegue al orgasmo en 3 minutos con el sexo oral.

¿A que cuesta creer que alguien pueda tardar tan poco en llegar al orgasmo? Ya hemos hablado de las consecuencias de la eyaculación precoz. Pero esto es diferente. Si haces bien el sexo oral, puedes conseguir que cualquiera llegue al orgasmo en 3 minutos. ¿Que qué es hacer un buen sexo oral? En este artículo te lo contamos.

Lo cierto es que en el sexo oral, como en tantas otras cosas, hay gente que lo sabe hacer bien pero otros que lo hacen de notable o incluso de sobresaliente. Para darle a tu chico un orgasmo en 3 minutos con el sexo oral no hace falta más que aprender de los y las que saben cómo practicar una buena felación de la que no se podrá olvidar pero, para ello es importante entender qué cosas son las que funcionan.

Así, una de las cosas más importantes a la hora de practicar sexo oral es el ritmo. Si queremos hacer que nuestro chico tenga un orgasmo en 3 minutos debemos asegurarnos de que el ritmo sea uniforme. Aquí, la regla es siempre la misma, se puede mantener el ritmo y se puede acelerar (a medida que nos acercamos al éxtasis) pero no se puede, bajo ningún concepto, frenar o desacelerar. ¡Está prohibido!

Un orgasmo en 3 minutos con sexo oral

Otra cosa que no se te debe de olvidar a la hora de darle placer a tu chico si quieres que tenga un orgasmo en 3 minutos (o menos) es usar las manos. La piel es un órgano sexual más y es muy importante que se masajee y se estimule. Así, mientras le das sexo oral puedes sobar o acariciar otras partes de su cuerpo como:

  • Glúteos
  • Pezones
  • Parte interna de sus muslos
  • Testículos

Además, siempre se puede recurrir a juguetes como son los anillos sexuales para conseguir una mayor estimulación.

¡Seguro que le encanta!

orgasmo en tres minutos

Pero no puede quedar ahí la cosa. Otro factor muy importante a la hora de hacer un buen sexo oral y hacer que tu pareja tenga un orgasmo en 3 minutos es hacer que la saliva fluya. Tienes que tener en cuenta que cuanta más lubricación mejor, por lo que no puedes ser rácano o rácana con la saliva. Si la saliva fluye libremente, seguro que llegará al clímax mucho antes.

También es importante el factor psicológico cuando lo estáis haciendo. Para que tu pareja llegue rápido al orgasmo es importante mantener la mirada. El contacto visual acelera el ritmo cardíaco y actúa como un elemento extremadamente erógeno que hará que, en conjunción con los demás factores, tu chico pueda llegar al orgasmo en 3 minutos o menos.

Llegar al orgasmo tan pronto es fácil

Sin embargo, tan fácil como es llegar al orgasmo en 3 minutos, es importante que el final sea bueno. Para ello no debemos olvidar utilizar técnicas como la de la succión, que amplificarán el placer lo máximo posible o la de tener en cuenta los espasmos del cuerpo al final del orgasmo que nos dirán si es el momento o no de retirar nuestra boca de su miembro. Seguro que si sigues todos estos pasos puedes conseguir que tu chico tenga un orgasmo en 3 minutos o menos.

Categorias

Síguenos

Último video