citas romanticas-portada

8 propuestas para citas románticas

¿No se te ocurren nuevas ideas de citas románticas? Aquí tienes 8 ideas perfectas para probar este verano.

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cita inesperada? ¿Te has quedado sin nuevas ideas de citas románticas y no se te ocurre qué hacer? Deja de darle vueltas al coco, que te presentamos las ocho propuestas de citas románticas definitivas que llevar a cabo este verano.

Cena en la playa con velas

Prepara una botella bien fría de vino y el kit para un picnic nocturno: llévate comida fría que no necesite calentarse, utiliza un mantel grande sobre el que cenar y un par de copas de vino. Aunque sea una de las citas románticas más típicas, ¡con la playa de noche siempre aciertas! Nota: si piensas en una playa apartada o una cala escondida, no olvides llevarte velas para hacer la velada más romántica y dar un toque de luz a la cita.

Ver el amanecer

Despierta a tu pareja un poco antes de las seis de la mañana pero no le digas que vais a ver el amanecer. Conduce hasta un lugar suficiente alto y con buenas vistas hacia el este. Recuerda que dependiendo del día del año amanecerá a una hora u otra diferente. Aprovecha para apreciar y disfrutar de las distintas tonalidades de luces y de colores que aparecerán según va saliendo el sol poco a poco y se hace de día.

¿Vamos de concierto?

Hay citas románticas que son ineludibles. A los que sois amantes de la música que mejor plan que ir de concierto. Con este tipo de cita, ¡arriésgate!. No vayáis a ver a vuestro grupo favorito, sino que podéis probar con un concierto diferente, un grupo o estilo nuevo. Aunque no os sepáis las letras, podéis pasarlo bien también, probar nuevas experiencias y nuevos ambientes. Por el contrario Si no sois muy de música, podéis probar empezando juntos a ver la misma serie o  jugar a videojuegos. Ahí habrá risas aseguradas.

Un viaje en bicicleta

La bicicleta, un vehículo que vuelve a estar de moda. Solo vais a necesitar, dos bicicletas unas mochilas para vivir un viaje romántico y especial, y vuestra presencia. Todo sin prisas. Vosotros ponéis vuestro ritmo ¿queréis ir más rápido? Adelante ¿Queréis ver las cosas con más calma? ¡También es válido!

Vivid una aventura

¿Os gusta la acción? ¿Las emociones? Hay citas románticas inolvidables. Reserva una sesión de barranquismo, una vía ferrata, probar el trail running o cualquier otra actividad que os conecte a los dos con la naturaleza ¡Solo os queda disfrutar!

Preparad una cita juntos

Las citas románticas no tienen por qué ser sorpresa, o no del todo. Id juntos al mercado de vuestra ciudad, comprar productos frescos y preparar la comida o cena juntos. Elegid un menú que os guste y disfrutad también del preparado de la cita, no solo de la cita. ¡Puede ser muy divertido pasar tiempo juntos decidiendo el menú y luego prepararlo!

citas romanticas

Adoptar una mascota juntos

Si pensáis que ha llegado el momento de dar un paso en vuestra relación, te proponemos que vayáis a vuestra protectora de animales más cercana y elijáis juntos qué mascota adoptar ¿Un perro? ¿Un gago? Añadir un elemento más a vuestra relación os unirá todavía más, además de llenar la casa de alegría y nuevas vivencias.

Kit de planes espontáneos

Si no tenéis mucho tiempo libre y os gusta demasiado la improvisación, te proponemos que crees el tarro de las citas románticas. Escribe cada una de estas citas y muchas otras más que se te ocurran, cada una en un papel. Mete las citas románticas en el tarro y proponte hacer juntos una cita cada cierto tiempo ¡La gracia es que será sorpresa para los dos!

Con esta lluvia de citas románticas tendrás una buena temporada de sorpresas y nuevas emociones ¿Probarás alguna? ¿Qué tal fue? ¡Cuéntanoslo!

Tambien te puede interesar

¿Sabías que comer espinacas es dopaje para muchos deportes? Te contamos el por qué hay personas a favor y otras en contra que se consideren dopaje.

31 julio, 2019