seduccion

Seducción: las tácticas que debes conocer

Conoce algunas de las claves para seducir. ¡Toma nota!

Seducir es humano; desde luego. Pero, mientras que para muchos el seducir es todo un arte, para otras personas resulta un verdadero calvario. ¿Cómo vencer los nervios? ¿Cómo decirle a esa persona que nos gusta lo que sentimos por ella o que queremos conocerla? ¿Cómo evitar ser pesados o pesadas con ella?

Como sabemos que no todo el mundo tiene un encanto o un talento natural para la seducción, en este artículo hemos recopilado algunas tácticas de seducción de lo más variopinto. Hay desde las más eficaces hasta las menos pasando por las más antiguas a las más novedosas. ¿Se nos ha olvidado ya ligar? Seguro que no…

Diferentes tácticas de seducción

1. Autoconfianza

La autoconfianza es fundamental para seducir a otra persona. Si una persona se muestra insegura o vacilante, lo más probable es que los demás no la vean nunca como una potencial pareja. En cambio, la verán únicamente como un potencial amigo o amiga con el que pasarlo bien y proponerle citas románticas 😉

2. Sentido del humor

En francés hay un refrán que dice “femme (ou homme) qui rit, à moitié dans ton lit”; que viene a decir que si hacemos reír a la persona que nos gusta, ya la tenemos casi en nuestra cama. El sentido del humor es un aspecto clave en la conexión entre dos personas. Si una pareja ríe unida seguramente permanezca unida. En el mismo sentido, si consigues hacer reír a la otra persona tienes una gran parte del camino ganado.

3. Misterio

Para bien o para mal el misterio sigue atrayéndonos. Por eso aún se leen libros de novela negra o tienen tanto éxito las series sobre las teorías paranormales. Si somos esa persona enigmática, probablemente podamos atraer a la otra persona. Contarlo todo de nosotros mismos en la primera cita no es siempre la mejor opción.

4. Detectar necesidades

No todos el mundo necesita lo mismo. Hay personas para las que el humor es fundamental, para otras lo es la complicidad, para otras el poder tener una conversación profunda e inteligente o para otras el sexo y la pasión. Si sabemos qué es lo que quiere la persona que nos gusta… ¡Sólo nos queda proporcionárselo para seducirla!

seduccion

5. Mejorar la vida social

La vida social es un pilar básico de cualquier estrategia de seducción. Con cuantas más personas interactuemos, más posible será encontrar entre ellas a alguna que sea compatible con nosotros y que tenga algo en común. Si queremos ser unos verdaderos pros de la seducción no deberíamos cerrarnos a interactuar con los demás.

6. Usar aplicaciones

Las aplicaciones de ligoteo como Tinder pueden ser de lo más útiles. En un mundo en el que siempre estamos tan ocupados que no podemos apenas organizar una quedada con nuestros amigo, es lógico que gran parte de la seducción se desarrolle online a través de Tinder o de Instagram. ¡No dejes de lado estas aplicaciones!

7. Ser realista

Por último, aunque no por ello menos importante, hace falta ser realista. Ninguna estrategia de seducción funcionará si intentamos seducir a alguien que no está interesado en el sexo al que pertenecemos, que está totalmente enamorado de su pareja o cualquier otra razón que haga que no tengamos posibilidad alguna. ¡Ni lo intentes!

Tambien te puede interesar

Sudar adelgaza

Te resolvemos una de las grandes incógnitas a la hora de hacer ejercicio: ¿sudar adelgaza? Seguramente te sorprendan estas conclusiones…

19 junio, 2019
injerto capilar joven

El injerto capilar ha generado un boom en la sociedad. Pues las técnicas se han ido perfeccionando y cada vez es más fácil realizarse esta intervención sin ir a Turquía.

18 junio, 2019
Los amigos se cuentan los orgasmo masculino

En este artículo analizamos las causas de si los hombres hablan de los orgasmos entre ellos o no. ¿Sueles tener este tipo de conversaciones con tus amigos?

6 junio, 2019