smartwatch ivi dono

Los smartwatch que más arrasan en el mercado

Te contamos cuáles son los smartwatch que más están arrasando en el mercado. ¿Tú ya tienes el tuyo?

Los smartwatch han evolucionado notablemente desde sus inicios y lo que parecía una moda pasajera ha terminado instaurándose como una tecnología indispensable para muchos hombres de negocios, deportistas o ejecutivos. En la actualidad no solo existen auténticas maravillas entre estos dispositivos, también hay algunos smartwatch que arrasan en el mercado y están altamente demandados, ¿sabes cuáles son?

Según tu estilo de vida elige tu smartwaths

Si tienes una vida muy activa y eres un hombre ocupado es posible que necesites un smartwatch realmente versátil, que tenga las cualidades necesarias para acompañarte en tu dosis de running mañanero y también a las últimas reuniones del día. Para un estilo de vida todoterreno hay algunos modelos que están arrasando y que pueden ser perfectos para ti.

  • Huawei GT

Uno de ellos es el Huawei GT con un estupendo diseño y una interesante relación calidad precio, proporcionando una de las mayores autonomías de batería que se pueden encontrar con hasta 2 semanas de duración: perfecto para llevarlo a todas partes y aprovechar cada una de sus funcionalidades sin descanso.

  • Samsung Watch

Otro smartwatch para llevar a cualquier lugar es el Samsung Watch aportando la calidad de la que siempre hace gala esta marca y proporcionando un diseño minimalista que lo convierte en “ponible” para todas las ocasiones. Cuenta con una gran gama de apps propias para crear un dispositivo a la medida de las necesidades de cada persona o de cada momento del día.

Los smartwatch que arrasan por su estética

La elegancia y la tecnología no tienen porqué estar reñidas, ya que existen muchas propuestas enfocadas al día a día de las personas con gusto por el diseño. En el caso de los smartwatch más populares también tienen cabida aquellas piezas de estilo potente y estética impecable, aquellos aparatos que encajan con los estilos de vida más sofisticados.

  • Marc Jacobs Riley Touchscreen

Tal es la fiebre de los smartwatch que Marc Jacobs ha decidido poner su grano de arena, y entre los modelos más increíbles en cuanto a diseño con calidad está su Marc Jacobs Riley Touchscreen. Esta joya se presenta en una estética muy minimalista y se puede adquirir en negro, dorado con blanco o rosa con cemento para combinar al gusto de cada usuario.

  • Nokia Steel HR

Nada despreciable es el Nokia Steel HR que también aporta un diseño sencillo pero muy atractivo, dotando ese concepto minimalista de una gran cantidad de funcionalidades para no decepcionar ni por dentro ni por fuera. Es resistente al agua y cuenta con una gran autonomía de batería, así que podrás lucirlo en cualquier circunstancia.

smartwatch nueva tecnologi

Los smartwach más deportivos

Los deportistas son los grandes usuarios de los smartwatch así que poco se puede determinar al respecto, aunque sí se pueden advertir algunas tendencias que arrasan especialmente para los más atletas

  • El Polar M430

Las funcionalidades del Nokia Steel HR están muy enfocadas a prácticas como la generación de datos “fitness test” o “recovery status”.

  • Smartwatch Suunto 9

Otra interesante adquisición para los deportistas es el smartwatch Suunto 9 ya que cuenta con más de 80 programas deportivos de serie e incorpora varios sensores enfocados a la recopilación de datos ligados a las rutinas de entrenamiento, como la climatología o la localización.

Tambien te puede interesar

como es la moda masculina en otoño

La moda masculina este año no trae muchos cambios, aunque sí traerá ropa que estuvo de moda hace unos años. Seguro que puedes rescatar algo ¡No pierdas detalle!

22 noviembre, 2019