Tu coche te define: Te contamos por qué

¿Sabías que tu coche te define? Dependiendo del modelo de coche que poseas se pueden saber muchas cosas sobre la personalidad de una persona. ¡Atento!

Seguro que en más de una ocasión has oído aquel dicho de que un hombre de 50 años con un deportivo está compensando algo que ya no tiene a causa de su edad y aunque es verdad que este no es el caso, detrás de cada coche caro, lo cierto es que un coche puede decir mucho de nosotros.

Y es que no es lo mismo comprarnos un 4×4 que un SUV. Ni tampoco es lo mismo comprar un coche de gama alta que uno de gama baja. Factores que van a definir a una persona a la hora de comprar su coche, son algunos como:

  • nuestro poder adquisitivo,
  • el hecho de si tenemos o no tenemos pareja,
  • nuestra edad
  • y sobre todo en qué empleamos nuestro tiempo libre

¡Tu coche te define! Exactamente por eso, en este artículo te traemos una serie de claves que te permitirán decir cómo es una persona con solo ver qué coche tiene y de qué marca es.

Tu coche te define: Diferentes modelos, diferentes personas

4×4

Si tu coche principal es un 4×4, muy probablemente seas una persona a la que le gusta ir al campo y a la montaña. Ningún sentido tiene tener un 4×4 si solo nos vamos a desplazar en ciudad. Los poseedores de este tipo de vehículos tienden a ser personas aventureras y a las que les encanta la naturaleza. Este coche te define como un amante de la aventura y de la montaña.

SUV

Cuando eliges comprar un coche de estas características, lo más probable es que ya no estés soltero ni vivas en pareja. Y es que los que tiene un SUV son personas que tienen familia y a las que les encanta viajar todos juntos. Si quieres ir a Eurodisney con tus hijos, probablemente este sea tu coche y este coche está definiéndote como un buen padre… ¡O al menos uno responsable!

Deportivo

Un coche deportivo puede indicar varias cosas. Por una parte, puede indicar un alto poder adquisitivo, ya que se trate de un coche de placer y que en el garaje de casa ya haya otro para ir con la familia. Al igual que un coche deportivo nos indica que a esa persona le gusta conducir.

También puede apuntar que no tenemos hijos y podemos darnos un pequeño capricho.

Furgoneta

Si en lugar de un coche tienes una furgoneta, puede deberse a dos razones:

  • Por una parte, el hecho de que tengas una furgoneta puede señalar que seas un autónomo y que la necesites para trabajar.
  • Por otra parte, sobre todo si la tienes camperizada, nos estará diciendo que te encanta la naturaleza y el hecho de ir de camping.

¡Hasta puede que tengas un techo extensible para contemplar las estrellas! Este coche te está definiendo mucho.

Scooter

Si tu coche es una scooter, muy probablemente vivas en una ciudad. En general, los grandes amantes de las motos no tienen este tipo de vehículos. Sin embargo, las personas que viven en la ciudad pueden verla como una opción muy práctica para no perder gran cantidad de tiempo en un atasco cada mañana… ¡Y cada tarde para volver del trabajo!

Berlina

La berlina, nos sugiere que te gusta la comodidad. Puede ser que tengas familia o que no, pero, en todo caso te gusta la comodidad y la sobriedad que sólo uno de estos coches – de muy alta gama en general – pueden darte. Lo tuyo es la elegancia.

Moto

Si lo tuyo son las motos sin duda es que te gusta conducir. Las personas que tienen una moto son gente a la que le encanta sentir el aire en la cara, la adrenalina y disfrutar de la sensación de libertad que nos da estar sobre dos ruedas en una carretera.

Hatchback

Si tienes este tipo de coche, probablemente seas una persona joven y que aún no tenga familia. En general, este tipo de vehículos son la primera opción y el primer vehículo que no solemos comprar algo de la vida.

 

Tambien te puede interesar

¿Sabías que comer espinacas es dopaje para muchos deportes? Te contamos el por qué hay personas a favor y otras en contra que se consideren dopaje.

31 julio, 2019