El proceso de donación de semen es mucho más sencillo de lo que te imaginas.
Una vez hayas decidido que quieres ayudar a otras personas, te informamos muy brevemente sobre cómo es el proceso para donar semen:
- Puedes llamarnos al teléfono GRATUITO 900 854 100 o puedes dejarnos tus datos a través de nuestra web donde uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible para informarte sobre cómo donar semen.
- Una vez te demos de alta en nuestro sistema, te programaremos una cita en una de nuestras clínicas IVI que más cercana se encuentren de ti.
- Una vez ya en nuestra clínica, conocerás a nuestro equipo médico, que te explicará paso a paso el procedimiento y aclarará todas tus dudas. También te haremos una evaluación psicológica. La donación de semen es confidencial, anónima y voluntaria.
- En las primeras dos o tres citas se tomarán muestras de tu esperma, a los cuales se les realizarán unas pruebas y analíticas, para confirmar que puedas ser donante. No te preocupes, es un proceso rutinario.
- Una vez los resultados sean positivos, empezarás las citas de donación semanales.
En cada una de nuestras clínicas tenemos grandes equipos de profesionales que te explicarán al detalle el proceso de donación de semen. Si tienes cualquier duda te la aclararán en el momento.