Donar semen en Valencia

Donar semen en Valencia es posible en nuestra clínica IVI. Hoy en día los problemas de infertilidad son cada vez más frecuentes, por eso gracias a tu solidaridad estás ayudando a muchas parejas a cumplir el sueño de ser padres a través de tu donación de semen.

El proceso de donación de semen es muy sencillo, rápido y anónimo. En tu primera visita a la clínica, recogerás una muestra y la analizaremos, si es apta, podrás empezar las donaciones. En esta siguiente visita recogerás una muestra de semen para donar y te haremos también un análisis de sangre y de orina para descartar enfermedades genéticas y de transmisión sexual. Tendrás también una entrevista con el equipo de psicología. Para las donaciones sucesivas nos adaptaremos a tu agenda para que puedas venir el día y la hora que mejor te vaya. Solo recuerda que no debes mantener relaciones sexuales ni masturbarte en los 2-3 días previos a la donación. Con tu aportación, muchas parejas podrán cumplir su sueño de tener un hijo. Hazte donante.

Nuestro equipo de la clínica de IVI Dono Valencia te resolverá cualquier duda médica y personal que puedas tener respecto a la donación de semen. Dona semen. Es muy sencillo.

Cómo llegar

Metro / Tren, Líneas 1, 2 / Campanar
Bus, 98, 99 y 67

MILES DE DONANTES HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Contacto

900 844 900

Instalaciones