por que donar semen en valencia

Donar semen en Valencia



Por el Comité Editorial Blog IVI Dono

Donar semen en Valencia es un proceso fácil, sencillo y seguro. Hay clínicas de IVI Dono por toda España y en la ciudad del Turia tenemos una. Si eres una persona solidaria y con ganas de ayudar a parejas con problemas de fertilidad, tú eres la llave para que cumplan su sueño.

¿Dónde estamos?

Tenemos más de 24 clínicas en 14 ciudades. Para donar semen en Valencia tienes que ir a visita en Guadassuar 1, Valencia.

Cómo puedes llegar

Se puede llegar cogiendo las líneas de bus 99 y 67 o en metro, con la 1, 2, 3, 5 o 9.

¿Cómo es el proceso?

Donar semen en Valencia es muy sencillo, rápido y anónimo.

Te harán una entrevista y una analítica de sangre para comprobar que tu estado de salud es bueno (estas pruebas también sirven para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Si eres apto para donar

Una vez seas considerado como un candidato a donar semen, tienes que dar a nuestro personal varias muestras una vez por semana. Para ello puedes hacer uso de nuestras instalaciones con habitaciones adaptadas a la donación. Las tres primeras muestras forman parte del proceso para comprobar que la calidad y las propiedades del esperma son adecuadas para la donación.

¿Hay compensación económica?

A partir de la cuarta donación, la primera “oficial”, se percibe una compensación económica por las posibles molestias ocasionadas. La compensación está establecida según la Ley de Reproducción Humana Asistida española. El proceso tiene una duración de entre 16 y 20 semanas, normalmente.

Si quieres conocer más sobre el proceso en detalle, te animamos a que leas el siguiente post de nuestro blog. Donde te contamos detalladamente cómo es el proceso de la Donación de semen en IVI Dono.

donar semen en Valencia

Sé solidario. Ayuda a cumplir sueños.

Ha muchas parejas que tienen que hacer frente a muchos inconvenientes, ya que ellos mismos por si solos no pueden tener hijos. Tu aportación lo puede cambiar todo. Desde IVI Dono queremos hacer que el camino a la paternidad y maternidad sea más fácil.

Donar semen en Valencia es muy fácil, no dejes pasar esta oportunidad. No solo ayudarás a gente que necesita tu ayuda, sino que te sentirás mejor contigo mismo. Podrás ir con la cabeza bien alta después del proceso, porque no todo el mundo puede decir que ha ayudado a una persona a alcanzar su sueño.

Donar semen tiene muchos beneficios, ya que no sólo estás ayudando a otras parejas a cumplir el sueño de ser padres, sino que tiene otras
ventajas, ya que te harán un análisis completo, estos serán muy útiles si en el futuro deseas ser padre.

En IVI Dono buscamos gente #AlwaysUp. ¿Eres uno de ellos? Llámanos o rellena nuestro formulario en la web www.ividono.es

Nuestro equipo de la clínica de IVI Dono en Valencia te resolverá cualquier duda médica y personal que puedas tener respecto a la donación de semen. ¡Te esperamos!

Tambien te puede interesar

semen amarillo

Por el Comité Editorial Blog IVI DonoTener el semen amarillo es más frecuente de lo que pensamos. No es un problema grave y muchas veces está producido por la falta de eyaculación durante un tiempo prolongado, provocando que los espermatozoides muertos cambien de color el esperma. En este blog exploraremos los posibles colores del semen, […]

13 febrero, 2024
Prostatitis: qué es, causas y síntomas

Por el Comité Editorial Blog IVI DonoLa prostatitis por excesos sexuales es una afección que se caracteriza por la inflamación de la próstata. Es especialmente frecuente en hombres de entre 20 y 40 años que son sexualmente muy activos y tienen diferentes parejas sexuales. En la mayoría de los casos, se produce debido a infecciones […]

1 febrero, 2024
hipoespermia

Por el Comité Editorial Blog IVI DonoUn espermiograma o seminograma consiste en un análisis detallado del esperma en el que se evalúan diferentes parámetros de la calidad de este como la cantidad de semen eyaculado. Cuando es más baja de lo habitual, hablamos de hipospermia, una alteración frecuente que puede causar infertilidad masculina. En el […]

27 diciembre, 2023