anillo vibrador-portada

Anillos sexuales, ¡te ayudarán!

¿Quieres alargar el momento de clímax con tu pareja? Te contamos qué son y para qué sirven los anillos sexuales 😉

En la cama, a la hora de intimar con tu pareja en lo último que debes pensar es en aburrirte. Existen muchas formas de pasároslo en grande a la vez que conseguís disfrutar de una mayor satisfacción. ¿Habéis probado los anillos sexuales? También llamados anillos vibradores, ayudan a disfrutar a ambos sexos por igual. ¡Descúbrelos!

Es uno de los juguetes sexuales más demandados, sobre todo por su facilidad de uso y por la excelente respuesta de quienes lo usan. Un juguete que ayuda a que tanto hombres como mujeres lo pasen mejor en la cama y disfruten un climax elevado a su máxima potencia. Hablamos de los anillos sexuales. Pequeños anillos vibradores que os ayudarán a eso, a vibrar más si cabe sobre el colchón.

Cómo se usa un anillo vibrador

Estos anillos sexuales son muy fáciles de utilizar, de hecho cuando los descubras se convertirán en acompañantes idóneos para vuestros momentos de mayor placer. El aro del anillo vibrador se coloca en el pene, mientras que la bala debe estar arriba. De este modo cuando llegue el momento de la penetración, se provocará una gran estimulación del clítoris en la mujer.

Alargar el momento de clímax

Pero sus ventajas no acaban ahí y es que los anillos vibradores también pueden ser una buena opción cuando en este momento tan íntimo, la pareja busca que la erección del hombre se prolongue. Es aconsejable para ello que el vello púbico del varón se encuentra rasurado para una mejor sujeción colocando dicho anillo vibrador cuando el pene aún está flácido o cuando esté empezando a ponerse erecto. Y no te preocupes si te cuesta ponerlo, puedes utilizar lubricante para que pueda entrar mejor

anillo vibrador

Tiempo recomendable de utilización…

Como en todo, no es preciso abusar. ¿A qué nos referimos? Puedes usar el anillo vibrador en cada relación sexual o cuando creas oportuno pero no más de 15 o 20 minutos seguidos ya que puede afectar a la circulación sanguínea. Lo recomendable es ir intercambiando su uso con otros juguetes eróticos, pero ante el más mínimo dolor es mejor sacar el anillo del pene y aliviarlo durante unos minutos. Y, cómo no, tampoco te vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño puedes tener una erección y no ser consciente para quitarlo.

Variedad de materiales

Respecto al material, lo mejor es escoger los anillos sexuales de silicona que también son más higiénicos y fáciles de limpiar. También puedes encontrar anillos sexuales dobles con un pequeño dildo con el que penetrar doblemente a la mujer tanto por la vagina como por el ano. La cuestión es que disfrutéis ambos de una forma cómoda y placentera. ¿Con ganas de probarlo en tu próxima cita romántica?

Tambien te puede interesar

En la entrada de hoy, te contamos todo lo que necesitas saber para prepararte para la Spartan Race y puedas terminarla de una pieza. ¡Sigue leyendo!

17 septiembre, 2019